Recuerdos
Queremos ser tu primera opción

En Cohesa siempre nos estamos adaptando a las peticiones de nuestros clientes y por eso queremos premiar la fidelización de nuestros clientes dando un descuento adicional del precio marcado en la web en todos los productos que trabajamos.

¿Cómo se obtiene ese descuento? Si eres cliente habitual nuestro y el total acumulado de tus compras durante el año vigente supera los 600€ obtendrás automáticamente un 5% de descuento. Si el total acumulado de tus compras durante el año vigente supera los 1200€ obtendrás automáticamente un 10% de descuento.

Hemos introducido nuevos servicios:

-> Web responsive donde comprar desde cualquier sitio gracias a la adaptación de la web para todos los dispositivos. Con esta web queremos agilizar los pedidos que nos hacéis introduciendo la pasarela de pago seguro de Unicaja Banco que le permitirá pagar con tarjeta de crédito.

-> Servicio de Impresión Comestible donde podrá comprar desde una impresión personalizada, hasta proyectos de grandes cantidades para eventos o promociones de empresas. No dude en consultarnos los precios para cualquier tipo de proyecto.

-> Servicio Técnico de Impresoras de tinta comestible fuera de garantía. Una prueba más de nuestro compromiso por la calidad de los productos y servicios es el registro a nivel Europeo de nuestra marca "Cohesa" que garantiza unos protocolos muy exhaustivos a la hora de fabricar un producto y de dar servicio profesional a nuestros clientes