NO REALIZAMOS ENVIOS a las siguientes ciudades y países: MELILLA, CEUTA, ISLAS CANARIAS

El servicio de envíos de nuestra empresa siempre a apostado por la calidad y la responsabilidad. Utilizamos materiales de embalado y empaquetado que garantizan que el producto llega en prefecto estado. Trabajamos con varias empresas de transporte para ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de precio y tiempos de entrega:



Para Envíos en Península:

- GLS NACIONAL 24H y GLS NACIONAL 48H-72H

Horario de Recogida para GLS NACIONAL 24H y GLS NACIONAL 48H-72H: El Horario de recogida de los envíos es a las 17:00H, por lo tanto los pedidos que entren a partir de las 16.00H serán enviados al día siguiente.



Para Envíos a Portugal:

-GLS PORTUGAL 48H-72H

Horario de Recogida para GLS PORTUGAL 48H-72H: El Horario de recogida de los envíos es a las 17:00H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 16.00H serán enviados al día siguiente.

-TRANSHAER (5 a 8 días y a partir de 50KG)

Horario de Recogida para TRANSHAER-> El Horario de recogida de los envíos es a las 12:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 11:30H serán enviados al día siguiente.



Para Envíos a Baleares:

- GLS BALEARES 48H-72H Y TRANSHAER (5 a 8 días y a partir de 50KG)

Horario de Recogida para GLS BALEARES 48H-72H: El Horario de recogida de los envíos es a las 17:00H, por lo tanto los pedidos que entren a partir de las 16.00H serán enviados al día siguiente.

Horario de Recogida para TRANSHAER-> El Horario de recogida de los envíos es a las 12:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 11:30H serán enviados al día siguiente.



Recoger en nuestras instalaciones:

-RECOGIDA ALMACEN SUMINISTROS COHESA: La recogida del pedido tiene que realizarse POR PARTE DEL CLIENTE en nuestra tienda física en Mijas - Málaga. El cliente podrá mandar a recoger el pedido a su transporte o a otra persona. Tiene que indicar en el campo: Dejar un Mensaje; el nombre de la empresa de trasporte o persona que va a realizar la recogida del pedido.

Horario de Recogida en nuestras instalaciones -> El horario de recogida de los pedidos en nuestras instalaciones es de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 



IMPORTANTE: Si el pedido sale en Viernes se entregará a partir del Lunes siguiente debido a que el transporte no reparte los Sábados.