Enviós

El servicio de envíos de nuestra empresa siempre a apostado por la calidad y la responsabilidad. Utilizamos materiales de embalado y empaquetado que garantizan que el producto llega en prefecto estado.

Envios a Portugal: Servicio GLS 24H-48H en días habiles.

Envios en Península: Servicio GLS 24H, GLS ECONOMY 48H a 72H y CORREOS 72H. Si el pedido sale el Viernes se entregará a partir del Lunes siguiente debido a que el transporte no reparte los Sábados. Horarios de Recogidas:

24H-> El Horario de recogida de los envíos en peninsula de GLS 24H es a las 18:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 17.30H serán enviados al día siguiente.

48H-> El Horario de recogida de los envíos en peninsula de GLS ECONOMY 48H A 72 H es a las 18:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 17:30H serán enviados al día siguiente.

72H-> El Horario de recogida de los envíos en peninsula de CORREOS 72H es a las 12:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 11:30H serán enviados al día siguiente.

Envíos a las Islas Baleares: Servicio GLS 48H-72H. Si el pedido sale el Jueves se entregará a partire del Lunes siguiente debido a que el transporte no reparte los Sábados .El Horario de recogida de los envíos a las Islas Baleares es a las 12.00H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 11.00H serán enviados al día siguiente.

Envíos a las Islas Canarias: Todos los envíos se realizaran por la empresa CORREOS peso Máximo por bulto de 20KG. Las autoridades de adunas en las Islas pueden aplicar al cliente un recargo del 5% del valor comprado por el impuesto IGIC para poder recoger el envío y aparte le pueden cobrar el impuesto DUA que ronda entre 20€-30€. El tiempo estimado de entrega es de 72 Horas sin contar el tiempo de despacho aduanero o 10 a 15 días sin contar el tiempo de despacho aduaneroen el caso del Paquete Azul. El Horario de recogida de los envíos a las Islas Canarias es a las 13.30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 12.30H serán enviados al día siguiente.

Envíos a Ceuta y Melilla: Todos los envíos se realizaran por la empresa CORREOS peso Máximo por bulto de 30KG. Las autoridades de adunas en las Islas pueden aplicar el impuesto DUA. El tiempo estimado de entrega es de 72 Horas sin contar el tiempo de despacho aduanero. El Horario de recogida de los envíos a las Islas Canarias es a las 12:30H, por lo que los pedidos que entren a partir de las 11:30H serán enviados al día siguiente.

Una vez realiza la recogida por parte de la empresa de trasnporte, remitiremos vía email el código de seguimineto junto al link web para que puedan ver por donde esta su pedido y para que puedan llamar al repartir local que lleva su pedido en el caso de que fuese necesario.