• Nuevo

Crema tipo huesito crunch chocoboney 1kg

8436577081111
Nuevo

Crema tipo huesito crunch chocoboney

7,50 €
IVA incluido

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Crema tipo huesito crunch chocoboney


Crema sabor chocolate con avellanas y trozos de galletas. Esta crema es perfecta para utilizarla tanto en la cobertura como en el relleno de tartas, cupcakes o pasteles.


Ingredientes: Crema de cacao[Azúcar, aceite vegetal (girasol),cacao en polvo desgrasado (8%),suero de leche en polvo, lactos, aceite vegetal (palma), pasta de avellana (1%),emulgente (Lecitina de girasol y de aroma)], trozos de galleta 7%[harina de trigo, emulgente(Lecitina de Soja), gasificante(bicarbonato de sodio) sal,acidulante (ácido cítrico), colorante (E-150a), edulcorante(sucralosa)

Advertencias: Contiene GLUTEN. Puede contener trazas de sojas y sus derivados, frutos de cáscaras y productos derivados.

Conservación: Mantener el producto entre 18/22 ºC en lugar seco. A temperaturas superiores puede aparecer aceite en superficie, a gitar antes de usar. A temperaturas inferiores se puede endurecer el producto, calentar al baño maría. El producto con el tiempo puede sufrir alteraciones en el color sin afectar a la calidad del producto

8436577081111
Nuevo

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: