Candy buttons color blanco brillante 284 g

5060281188724
Nuevo
  • Perfecto para utilizar con cake pops, cupcakes, donuts, piruletas, bombones, dulces, caramelos y mucho más.
  • Simplemente tienes que derretir, verter y dejar enfriar.
  • Con un delicioso sabor a vainilla
  • Peso: 284 g (10 onzas)
  • Con Certificado Kosher.
6,25 €
IVA incluido

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Los botones de caramelo PME tienen la textura y consistencia del chocolate, pero no son tan complicados, ya que no necesitan ser sometidos a un proceso de templado.

Cree deliciosos dulces de azúcar. Simplemente derretir, verter y dejar reposar. Recubrir cake pops o pasteles.Añadir color y sabor con los botones de caramelo PME. Aderezo o salsa de frutas y dulces. Ideal para fiestas. Disfrútelo como una fondue divertida o para crear deliciosos postres. Fundir y moldear.

Elabore caramelos y figuras de caramelos. Entubar y crear.Coloque sobre papel encerado, deje que se seque y extraiga para rellenar magdalenas y postres. Cada bolsa contiene 340 g (12 onzas) de sabrosos botones de caramelo. Para un mejor derretimiento, utilizar con el recipiente eléctrico de chocolate PME.

Azúcar, aceite de palma, cacao en polvo.Azúcar modificado genéticamente, aceites vegetales (palmiste, palmiste hidrogenado), leche entera en polvo, suero en polvo (leche), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), sal, aroma, colorantes (E171)
5060281188724
Nuevo

Referencias específicas