Impresion Comestible Hay 8 productos.

¿Tienes un cumpleaños cerca y no sabes que tarta regalarle? ¿Perteneces a una empresa de publicidad o catering y quieres ofrecer logos comestibles?

Cómpranos una impresión personalizada con una foto suya y sorpréndeles, nosotros te la personalizamos y adaptamos a tus necesidades. Nuestras impresiones comestibles de papel de azúcar, papel de oblea y chocotransfer son cada día más utilizadas por nuestros clientes y todo ello en un tiempo record de 24 horas!! No lo pienses más y regala una impresión comestible en el día de su cumpleaños.

¿Cómo enviar las imágenes para imprimir?

Cuando estas en la pantalla de finalizar la compra, debajo de los productos que hay en el carro de la compra hay un campo: UPLOAD; donde tienes que arrastrar y soltar los archivos que quieres utilizar para personalizar el papel comestible. Si quieres poner algún texto junto a la imagen escríbalo en el campo descripción que se habilita por cada foto subida y pulse el botón "Descripción de actualización" para guardar el texto junto a la imagen. Tambien puede enviarnos las imagenes respondiendo al emial que recivbe de la compra adjuntandolas al emial.

Mostrando 1 - 8 de 8 items